Última etapa de la Maestría en Didáctica de las Ciencias en el campus de la UNI

Gracias a una alianza estratégica entre la Facultad de Humanidades de la UNI y la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Concepción, va culminando este curso de alto nivel. La  entidad organizadora es la que depende de la UNC, y la anfitriona es la Facultad de Humanidades, es decir, facilita sus aulas. Los alumnos son de la zona de Itapúa. La maestría es Didáctica de las Ciencias con énfasis en Matemática, Física y Química. En la jornada de este viernes 29 y sábado 30, se cumplen dos clases intensivas, que comprende de 07:00  a 18:00 horas.

El curso de estas dos jornadas, Seminario  Investigación de Taller de Tesis, que se constituye en el 7mo. módulo, es con el PhD Ramón Anibal Iriarte Cano.

En la mañana de este viernes, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de Humanidades, en cuyas aulas se desarrollan los módulos recibió al Mg. Jorge Mello, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de Concepción y a la Vicedecana, Mg  Josefina Ovelar.