“Unidos y en diálogo por la prevención del suicidio” en Humanidades

El Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, conjuntamente con el Observatorio de Salud Mental, en el marco del programa de Extensión Universitaria: Atención integral en tiempos de crisis, organizó este jueves 17 de setiembre desde las 18:30 a 20:00 horas, un importante conversatorio con el lema “Unidos y en diálogo por la prevención del suicidio”, que se viene utilizando en la lucha desde hace unos años, hace énfasis a un factor fundamental en la prevención del suicidio “la colaboración”, todos y cada uno somos protagonistas en esta lucha desde el rol de mamá, papá, hermano/a, amigo/a, profesional, líder, colega, vecino/a podemos ayudar a salvar vidas. La misma se desarrolló en forma virtual a través de la plataforma Google Meet.

Las Instructoras como los Temas abordados fueron: Evaluación del riesgo suicida, Mg. Mariana Figueredo, Abordaje de Terapia Cognitiva en riesgo suicida, Lic. Claudia Armoa.