Universitarios podrían practicar inglés en Estados Unidos en vacaciones

Marian Mazzini, coordinadora general de Interlatina Paraguay  propuso al rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Ing. Hildegardo González Irala, poner a consideración de la comunidad educativa de la universidad el “Programa de intercambio Intercultural Summer Word and Travel” que promueve la posibilidad de mejorar la práctica del inglés durante las vacaciones de verano en nuestro país.

Se trata de pasantías y de estudios autorizados por el Departamento de Educación y Cultura de los Estados Unidos de América, con sede en Asunción,  que tiene como objetivo  promover el intercambio cultural entre Paraguay u estados unidos para que jóvenes universitarios durante el receso de la universidad conozcan  la cultura americana y practiquen el idioma ingles para mejorarlo sustancialmente.

Para el efecto, el recto de la UNI, autorizó la publicación de los afiches informativos en los espacios disponibles en la institución para proceder a la difusión de estas oportunidades de intercambio, particularmente de una charla  informativa en la que se llevará a cabo  este sábado 2 de junio  de 2018, en la Costa Hotel de Encarnación, a las 10:00, así mismo, la misma será únicamente de carácter educativos sobre los programas de intercambios.

La coordinadora ha dejado sus contacto para acceder a mayores informes: teléfono 021 238 3792, o escribiendo al correo electrónico info@interlatina.com.py. La secretaría de esta oficina se encuentra en Alberdi Nº 733 casi Haedo, en Asunción Paraguay.

Fuente: Cooperación Estudiantil del Rectorado UNI.