VI Encuentro de Unidades Académicas de Trabajo Social del Paraguay y 1º Encuentro Nacional de Estudiantes de la Carrera de Trabajo Social

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se prepara para recibir a más de 150 estudiantes y docentes de Trabajo Social de distintos puntos del país, en el VI Encuentro de Unidades Académicas de Trabajo Social del Paraguay y 1º Encuentro Nacional de Estudiantes de la Carrera de Trabajo Social.

La UNI será sede y anfitriona de diversas actividades académicas, entre las que se destacan un Conversatorio, varios espacios de Capacitación Docente y una Peña de Integración Estudiantil, que se desarrollarán en el Campus Universitario, del Barrio Kaaguy Rory, Encarnación, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019. Se contará con la presencia internacional del Dr. Ramiro Dulcich Piccolo, de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, Brasil, así como autoridades y representantes destacadas del Trabajo Social de las Universidades Públicas y Privadas del Paraguay. Se invita cordialmente a los estudiantes, docentes y egresados de Trabajo Social de la región a inscribirse y participar.