Visita a la Facultad de Humanidades de la UNaM

Esta mañana, se ha realizado una importante visita a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina, en el marco de la promoción y organización de la III Geofronteras.

IMG-20150428-WA0063

En dicha visita se ha establecido una breve reunión con la Coordinadora de Asuntos Internacionales de la Facultad de Hunamidades de la UNaM, la profesora Diana Arellano.

En representación de la Facultad de Humanidades de la UNI estuvieron presentes la Prof. Dra. Carmen Rivas, el Prof. Dr. Félix Ayala ambos consejeros de la Facultad y la Secretaria General de la Facultad la Lic. Noelia Lischuk.

La ocasión fue propicia para reiniciar las comunicaciones con los colegas de la UNaM sobre el proyecto Geofronteras y de esa manera contar con el apoyo institucional para la realización de III Geofronteras en al Facultad de Humanidades en el mes de setiembre del presente año.