Visita a los Alumnos de la Carrera de Matemática de Gral. Artigas.

La Dra. Carmen Rivas, Directora de Postgrado de la Facultad de Humanidades; el Dr. Félix Ayala, asesor de la Carrera de Matemática y la Dra. María Laura Carreras, Docente de la carrera de Matemática sede General Artigas, realizaron una visita a los nuevos alumnos de la carrera de Matemática de la Sede General Artigas, el día miércoles 25 de junio.

En dicha ocasión se explicó a los estudiantes de las diferentes posibilidades con que cuentan al ingresar a la Universidad Nacional de Itapúa.

Visita a Gral Artigas

También se les animó a realizar investigaciones, participar activamente en las actividades académicas de la Facultad, así como también dedicarse plenamente a sus estudios universitarios, de manera aprovechar plenamente las posibilidades que les brinda la Universidad a través de la Facultad de Humanidades, que llega a la localidad de General Artigas.

Los alumnos expresaron su satisfacción por la posibilidad que tienen de estudiar en una casa de tanto prestigio como la Universidad Nacional de Itapúa.