Visita de docentes y estudiante de la Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana del INAES

En la jornada del martes 29 de octubre se recibió la visita de las estudiantes del tercer curso de la Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana, del Instituto Superior de Educación «Raúl Peña».

La actividad respondió al Proyecto de Exploración sobre Modalidades, Programas y Proyectos Educativos, orientada por su Tutora de Práctica Profesional, Lic. Claudia Scolari en coordinación con la Prof. Mirtha Lugo, docente encargada de Promoción y Desarrollo de Lenguas del Dpto.de Lenguas de esta unidad académica.

La delegación realizó un recorrido guiado por las principales dependencias de la UNI y recibió explicaciones de las actividades institucionales en la Oficina de Cooperación, CRIUNI, Dirección Académica de la UNI, Dirección Académica de la Facultad de Humanidades. Compartieron informaciones con estudiantes del tercer curso de la Lic.en Lengua Inglesa, para finalmente, observar e intercambiar experiencias con la Voluntaria de KOICA, Estela Minseo Kwon Prof. de Lengua Coreana asignada al Dpto.de Lenguas y con sus alumnos participantes del Grupo 1 de Curso de Cultura Coreana.