1º Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del año 2023 – Fac. de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, por medio de la Resolución Nº 03-2023, dispone el llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Encargado de Cátedra – Prof. Lector Tesis de Posgrado, para el periodo del año lectivo 2023.

El concurso se rige en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades aprobado a través de Resolución Nº 033/2017 del Consejo Directivo de la Facultad  y homologado por Resolución CSU Nº 054/2017 Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes

Las asignaturas llamadas a Concurso son las siguientes:

• Lengua y Literatura Castellana III – 3° Lic. en Bilingüismo Guaraní – Castellano – Encarnación.
  • Conversación y Redacción Castellana II – 2° Lic. en Bilingüismo Guaraní – Castellano – Encarnación.
  • Comunicación en Castellano I – 1° Lic. en Matemática y Lic. en Trabajo Social (común) – Encarnación.
  • Probabilidad y Estadística I y Probabilidad y Estadística II – 4° y 7° semestre Lic. en Matemática – Encarnación.
  • Metodología de la Investigación Lingüística y Literaria – 3° Lic. en Bilingüismo Guaraní – Castellano – Encarnación.
  • Comité de Investigación (TFG y Revista) – 5° Lic. en Relaciones Internacionales – Encarnación.
  • Metodología de la Investigación I – 3° Lic. en Psicología – Encarnación.
  • Psicometría II – 3° Lic. en Psicología – Encarnación.
  • Pedagogía General – 1° Lic. en Ciencias de la Educación – Filial Ma. Auxiliadora
  • Tutoría – Investigación -Extensión – Clases. – Posgrado (Capacitaciones- Especializaciones – Maestrías – Doctorado).

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título en color):

Calendario para el presente Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes

Actividad Periodo
Desde Hasta

Publicación del Llamado:

Martes, 17 de enero de 2023 Lunes, 30 de enero de 2023.

Habilitación en el Departamento Administrativo para el pago por carpeta:

Martes, 17 de enero de 2023 Lunes, 30 de enero de 2023.
En el horario de 07:30 a 15:00 hs.

Costo de las carpetas por asignatura:

Grado: 150.000gs. Posgrado: 200.000gs.

Recepción de Carpetas en formato físico en Secretaría General de la Facultad de Humanidades – Sede Encarnación:

Martes, 17 de enero de 2023 Lunes, 30 de enero de 2023.
En el horario de 07:30 a 15:00 hs.

Estudio y revisión de carpetas

Martes, 31 de enero de 2023 y miércoles, 01 de febrero de 2023

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304  o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py

Encarnación, 17 de enero de 2023.