4º Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del año 2022 – Fac. de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, por medio de la Resolución Nº 74 – Llamado a Concurso dispone el llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Encargado de Cátedra para la Filial Coronel Bogado, para el periodo 2022.

El concurso se rige en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades aprobado a través de Resolución Nº 033/2017 del Consejo Directivo de la Facultad  y homologado por Resolución CSU Nº 054/2017 6. Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes.

Las materias llamadas a Concurso son las siguientes:

Actividad Periodo
Publicación del Llamado: Viernes, 08 de julio al viernes 15 de julio de 2022.
Habilitación en el Departamento Administrativo para el pago por carpeta: Desde el lunes 11 de julio al viernes 15 de julio de 2022, en el horario de 07:30 a 15:00 hs.

Costo de las carpetas: Grado 150.000gs.

Recepción de Carpetas en formato físico en Secretaría General de la Facultad de Humanidades – Sede Encarnación: Desde el lunes 11 de julio al viernes 15 de julio de 2022.

En el horario de 07:30 a 15:00 hs.

Estudio y revisión de carpetas Posterior al cierre del llamado.

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades. Teléf.: 0981 – 182 304  o al correo electrónico: secretariageneralhuma@uni.edu.py