7 nuevos licenciados en la Facultad de Humanidades

Egresan con éxito 7 nuevos profesionales tras la presentación y defensa oral de Trabajo Final de Grado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, que se realizó el martes 25 de setiembre de 15:00 a 19:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo de la Facultad.

LICENCIADOS EN PSICOLOGÍA LABORAL:

Belén Anahí Paredes Cuba. quien presentó el trabajo de investigación sobre “Satisfacción Laboral en Funcionarios Públicos”; Carolina Fernández Müller sobre: “Employer Branding”(Marca Empleadora); estrategia de fidelización de Colaboradores en una empresa del Departamento de Itapúa, Washington Gastón Schafer Gavilan sobre: “Desempeño Laboral en Funcionarios de una tesorería de una Cooperativa en Encarnación; por último el trabajo de investigación de Fátima Gabriela Argüello Sosa sobre: “Socialización Organizaciónal de nuevos colaboradores”.

Oficiaron como Comisión Evaluadora, para dichas mesas: Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Prof. Dra. Olga Mazur, Prof. Lic. Verónica Vera, Prof. Lic. Romina Sanguina, Prof. Dr. Amado Cuella, Prof. Dra. María del Carmen Paredes, y Prof. Lic. Alcides Benítez.

LICENCIATURA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL:

Belén Anahí Paredes Cuba: “Dificultades en la Lectroescritura en estudiantes del primer ciclo que asisten a una fundación”; Rubén Dario Armoa Vallejos: “ Incidencia de la Ansiedad presente en postulantes universitarios de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa”.
Guillermo Antonio Aranda Alarcón: “Actitud hacia la inclusión que presentan los estudiantes de Formación Docente”.
Para las citadas defensas, los profesionales que alternaron la Comisión Evaluadora, fueron: Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Prof. Dra. Olga Mazur, Prof. Lic. Verónica Vera, Prof. Mg. Jorge Cuba, Prof. Lic. Lourdes Garay y Prof. Dra. María del Carmen Paredes.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación y calificando cada una de las tesis.