Alumna de la carrera de Bilingüismo de Humanidades – UNI recibe mención especial en concurso de poesía.

La alumna Claudia Villalba Yeza del segundo curso de la carrera de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa fue galardonada en el Concurso de Poesía en conmemoración al aniversario de la Fundación de Encarnación, dicho concurso organizó la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) – Filial Itapúa. El concurso se denominó “A Encarnación” dirigido a jóvenes de 15 a 25 años.

El acto de premiación se llevó a cabo en la Junta Municipal de la Ciudad de Encarnación con presencia de autoridades de la SEP, autoridades municipales y educativas destacando la presencia del Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Vicedecano de la Facultad de Humanidades y la Mag. Angélica Jovita Benítez, directora de la carrera de Bilingüismo Guaraní-Castellano.

Destacamos la producción poética de la estudiante Claudia Villalba Yeza con su obra “Agobiante ida” dedicada a la ciudad de Encarnación y por marcar presencia con su poesía entre las menciones especiales.