ANEAES acredita Ciencias de la Educación de Humanidades

El Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, acaba de confirmar que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) acreditó la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, tras haber cumplido a cabalidad todos los procesos requeridos por la entidad que administra la calidad educativa a nivel superior de Paraguay.

Este trascendente logro universitario  mereció las congratulaciones del Rector de la UNI que expresa sus felicitaciones a toda la Comunicad Académica de la Facultad, cuerpo de directivos, plantel de docentes, estudiantes universitarios, egresados y funcionarios académicos y administrativos, al haber cumplido con éxito este compromiso institucional ante la sociedad, en aras del progreso y desarrollo del Paraguay.

Fuente: Gabinete del Rectorado de la UNI