APESUR y la Facultad de Humanidades firman convenio

La APESUR, es la Asociación de Periodistas del Sur, del Departamento de Itapúa, cuyo presidente es el periodista José González.

Esta mañana, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se desarrolló la primera de lo que se espera sea  la serie de reuniones para que la Unidad Académica pueda brindar cursos de capacitación a comunicadores de la zona de Itapúa.

Recibió al presidente de dicho gremio el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, quien estuvo acompañado del Dr. Oscar Galeano, Vicedecano.

En la oportunidad se echaron las bases para la firma de un convenio marco, entre Humanidades-UNI y la APESUR, para de esa manera dar inicio a cursos que guarden relación con la profesión de los comunicadores.

En breve, primeramente de firmará dicho convenio para luego ya ir materializando cursos, que podrían concretarse no solamente en la ciudad de Encarnación sino en diversos puntos, como ser, Coronel Bogado, Artigas, San Pedro, María Auxiliadora, Natalio, donde Humanidades tiene sus respectivas sedes.

Fuente: Facultad de Humanidades