Cena Aniversario por los 25 años de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

En este año 2023, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa cumple 25 años de labor en la educación superior. En este sentido, es importante recordar, que el Consejo de Universidades, en su sesión del 30 de diciembre de 1998 y mediante el Acta Nº 44, aprueba la creación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní con su primera carrera, la Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano que, a partir del año 1999, responde a las inquietudes y propuestas de la sociedad en la formación de docentes bilingües con un perfil profesional de alto nivel en sus primeros años. En la actualidad forman profesionales de grados y posgrados en diferentes áreas del saber.

Por cumplir los 25 años de vida institucional, la comunidad educativa de esta Unidad Académica prevé una “Cena Aniversario” a realizarse el día 1 de diciembre del año en curso, donde se contarán con diferentes actividades como reconocimientos, música en vivo y sorteos para recordar tan importante fecha. El evento se realizará en “Del Sur Hotel Museo”, cuya dirección es Ruta 1, entrada al barrio 8 de Diciembre.

Para esta actividad se reúnen en forma periódica los directivos y docentes de la Facultad para prever las actividades a realizarse. Es importante recordar que se cuenta con una Comisión de Evento que tiene a su cargo la organización del festejo por los 25 años de vida institucional.

Extendemos la invitación a toda la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y de la Universidad Nacional de Itapúa para que acompañe este evento de recordación de la creación de la Unidad Académica.