Cierre del Taller Virtual de Inglés para niños en Humanidades

Se realizó virtualmente este jueves, con total éxito el cierre del “Taller de inglés de verano dirigido a hijos de los funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa”, con el objetivo de que los niños y niñas puedan aprender los comandos básicos para manejar esta lengua o reforzar sus conocimientos previos.
El taller fue dictado por los universitarios del 4° curso de la carrera de Lic. en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, con el acompañamiento de las docentes Lic. Débora Kokes y Lic Maria Elena Alcaraz, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación.
La actividad se dio inicio con las palabras de la Dra. Carmen Rivas, Vicedecana de la Facultad, felicitando a los niños y niñas por su participación en el taller y motivando a los padres para que sigan aprovechando estos espacios de aprendizaje para sus hijos.