Claustro Docente 2023 – Fac. Humanidades – UNI

???????????????????????????????? ???????????????????????????? 2023

En la noche de este lunes 6 de marzo del corriente, se llevó a cabo el Claustro Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI como apertura del año académico, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio Central de la UNI.
En el mismo se desarrolló una nutrida agenda que incluyó las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Dr Antonio Kiernyezny, Decano de esta Unidad Académica, quien a su vez presentó a los directivos, acompañado del Prof. Dr. Dionisio Fleitas, Vicedecano y miembros del Consejo Directivo de la Facultad.
El claustro contó también con la presencia del Sr. Rector el Dr. Hermenegildo Cohene, y la Prof. Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI, quien expuso sobre las políticas y acciones de la UNI.
Por su parte el Decano de la Facultad abordó parte de su informe gestión del año 2022, así como los desafíos del presente año.
Posteriormente se abordaron aspectos referidos a los lineamientos sobre Docencia, Investigación y Extensión, Aseguramiento de la Calidad; informaciones referentes a autoevaluación de carreras y programas de grado y posgrado, así también, las actividades culturales previstas para el año en curso y las normativas vigentes que se encuentran disponibles en la web, documentos que hacen a la labor docente, reuniones de trabajo por carrera. Ofició de maestra de ceremonia la Prof. Mg. Sintia Ortíz, Directora Académica de esta unidad académica.
Asistieron además las principales autoridades de la Facultad, así como docentes de las Sedes de Encarnación, Coronel Bogado, San Pedro de Paraná, Capitán Meza, Artigas, Mayor Otaño y Natalio.

En la oportunidad también, de manera simbólica, se hizo entrega de certificados de reconocimiento y gratitud a distinguidos docentes por su alto compromiso, entrega y responsabilidad durante muchos años de trabajo, igualmente a miembros de los comités curriculares. Al termino, el Dr. Antonio Kiernyezny, agradeció la presencia masiva de docentes.