Claustro Docente en Humanidades, define acciones para las actividades académicas del año 2021.

Con la presencia del Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI, se desarrolló este lunes. 15 de marzo del corriente, el Claustro Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, correspondiente al año lectivo 2021.

En el mismo se desarrolló una nutrida agenda que incluyó las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Dr Antonio Kiernyezny, Decano de esta Unidad Académica, quien a su vez presentó la informe gestión del año 2020, así como los desafíos del presente año, acompañado por la Dra. Carmen Rivas, Vicedecana y la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica.

Posteriormente se abordaron aspectos referidos a los lineamientos sobre Docencia, Investigación y Extensión, Aseguramiento de la Calidad; informaciones referentes a autoevaluación de carreras, programas de grado y posgrado, así también, las actividades culturales previstas para el año en curso y las normativas vigentes que se encuentran disponibles en la web, documentos que hacen a la labor docente.

La actividad se transmitió en vivo desde el canal de YouTube de la Facultad-https://www.youtube.com/watch?v=jRl_MlPltuE.