Conferencia «Unión Europea y Paraguay: Cooperando desde hace 30 años»

En el auditorio Central de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se realizó la Conferencia «Unión Europea y Paraguay: Cooperando desde hace 30 años» desarrollado por Javier García de Viedma, Embajador de la Unión Europea en Paraguay, quien brindó un amplio panorama de los programas, convenios y ayudas que realiza la UE en Paraguay y especialmente en el campo educativo. La actividad estuvo enmarcada en la Semana de Semana de Relaciones Internacionales, estuvo dirigido al público en general.

Estuvieron presentes, el Dr. René Arrúa Torreani, en representación del Sr. Rector de la UNI, la Dra. Nelly Monges de Infrán, Vicerrectora, directivos, docentes, estudiantes representantes.
Cabe destacar que la UE apoya a Paraguay para mejorar su sistema educativo, enfocándose en el acceso y la calidad de la educación. Este apoyo se basa en prioridades definidas por el propio país, atendiendo las urgencias y los desafíos en el área educativa.
Fuente: Departamento de Comunicación del Rectorado UNI.