Convocatoria a inscripción en los Registros Cívicos Universitarios para elección de Consejeros Docentes, Egresado de Carrera de Grado No Docente y Estudiantiles, periodo 2023 – 2025

Convocatoria y Calendario para el proceso de elecciones de Representantes Consejeros Docentes, Egresado de Carrera de Grado No Docente y Estudiantiles de la Facultad de Humanidades.

CONFORME A LA RESOLUCIÓN F.H.C.S. y C.G. Nº 024/2023, EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA, EN USO DE SU ATRIBUCIONES Y DEBERES:

Convoca a inscripción en los Registros Cívicos Universitarios a Docentes, Egresado de Carrera de Grado No Docente y Estudiantes regulares de las diferentes carreras, a efectos de los comicios para elección de cinco (5) Consejeros Docentes Titulares, dos (2) Consejeros Docentes Suplentes; 1 (un) Representante Titular y 1 (un) Representante Suplente del Estamento Egresado de Carrera de Grado No Docente y dos (2) Consejeros Estudiantiles Titulares y dos (2) Consejeros Estudiantiles Suplentes, periodo 2023/2025; en cumplimiento al Título III del Reglamento General referente al Reglamento Electoral de la Universidad Nacional de Itapúa, aprobado por Resolución C.S.U. Nº 015/2003 y modificado por Resolución C.S.U. Nº 051/2003, el cual dispone el procedimiento aplicable para la convocatoria respectiva.

Cronograma electoral:

De conformidad al Art. 18º del reglamento mencionado, la presentación de candidatos o listas de candidatos deberá ser propuesta por dos empadronados en la sección electoral respectiva y contendrá:

a) Identificación del movimiento.

b) Constitución de domicilio de los candidatos del movimiento.

c) Aceptación de la candidatura suscripta por el o los postulados.

Procedimiento de inscripción:

Las inscripciones en el Registro Universitario se realizarán en la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en el horario de 07:30 a 19:30 hs. y el día del cierre la inscripción se realizará hasta las 15:00 hs.

Resolución de Convocatoria a Comicios: Resolución Decanato 024-2023_Convocatoria Comicios 2023-2025

Resolución Reglamento Electoral CSU: Reg-Electoral_CSU Nº 51-2003

Encarnación, 12 de abril de 2023.-