«Convocatoria para Coordinadores Logísticos: Proyecto de fortalecimiento de la Enseñanza de Lectura y Escritura en el 1º y 2º ciclo de la EEB»

CONVOCATORIA N° 02

La convocatoria finaliza el lunes 19 de febrero de 2024, a las 09:00 horas.

La Universidad Nacional de Itapúa, a través del Consorcio CDS y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en el marco del Proyecto “Capacitación para el Fortalecimiento de las Competencias Profesionales de los Educadores de Instituciones Educativas del Sector Oficial de los diferentes niveles/modalidades a nivel país (2023-2026)” – MEC, con Orden de Servicio del Contrato N°: 01/2024, convoca a profesionales con perfil, con Orden de Servicio del Contrato N°: 01/2024, convoca a profesionales con perfil, interesados en cumplir funciones de COORDINADORES LOGÍSTICOS, para el “Programa de Formación Docente en Servicio, del 1° y 2° ciclo de la Educación Escolar Básica (EEB), en estrategias para la enseñanza de la lectura y escritura”, en los 17 departamentos geográficos + capital.

Perfil requerido:

Las Coordinaciones Logísticas del curso deberán estar ocupadas por un/una profesional con cumpla con los siguientes perfiles: a) Formación de grado en el área de Comercio y/o Administración (excluyente); b) Experiencia en administración de cursos de grado y/o programas de postgrado como mínimo de cuatro años (excluyente).

Funciones y requisitos:

En relación con la Coordinación Administrativa del Programa:

• Asegurar el desarrollo efectivo del curso, conforme la planificación financiera aprobada (gestión y mantenimiento de locales de capacitación y sanitarios en condiciones de limpieza y con todos los recursos disponibles (para 8 encuentros presenciales entre los meses de marzo a junio), gestionar los procesos de desayuno, almuerzo y merienda para los 8 encuentros presenciales),
  • Garantizar el cumplimiento de las metas propuestas (gestionando las planillas de asistencias para el pago de compensaciones por presencialidad a los coordinadores pedagógicos participantes del curso.
  • Optimizar los recursos financieros destinados al curso.
  • Documentar todas las actuaciones administrativas relacionadas al curso.
  • Disponer de tiempo para el cumplimiento de funciones.

Duración de las funciones:

Desde el 04 de marzo hasta el 31 de julio de 2024.

Interesados:

Llenar el formulario: https://forms.gle/b2Cwv3p7nrLivpGa6 y adjuntar documentos requeridos legiblemente escaneados en formato pdf.

Consultas:

Al correo electrónico: cds-uniacademico@humanidades.uni.edu.py