Cronograma de Presentación y Defensa Oral de Trabajos finales de Grado, correspondiente al año lectivo 2021 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa por Resolución C.D.  Nº 140/2021 aprueba el Cronograma de Presentación y Defensa Oral de Trabajos finales de Grado, correspondiente al año lectivo 2021 de la Sede Encarnación de las carreras de Lic. en Bilingüismo Guaraní -Castellano, Lic. en Lengua Inglesa, Lic. en Psicología , Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Ciencias de la Educación y de la Filial de Coronel Bogado las carreras de Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Trabajo Social.

La modalidad de presentación y defensa oral de los TFG para el presente año será de manera virtual, considerando las medidas emanadas por los órganos rectores de la educación.

Cronograma de Defensa 2021