Docentes de Humanidades presentan su investigación en el Congreso Internacional Pedagogía – Cuba 2021

El Congreso Internacional Pedagogía – Cuba 2021 en la modalidad virtual, se está desarrollando en la República de Cuba durante los días 1 al 3 de febrero de 2021. En este encuentro se presenta el informe final de investigación llevada a cabo el año pasado, la cual tiene como título: Acciones de contingencia durante el aislamiento por la covid-19 en la Facultad de Humanidades, Encarnación -Paraguay”, la misma ha sido aceptada por el comité científico del mencionado evento.
La participación como ponentes en este tipo de espacios trae aparejada méritos a nuestros docentes de la Facultad, la universidad y a nuestro país.
Docentes Investigadores
· Dra. Carmen Rivas