Exitosa apertura del curso de inglés en Humanidades

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní en coordinación con el Departamento de Extensión e Investigación, el día jueves 20 de octubre  de 15:30 a 18:00 hs,  dio inicio al curso de Inglés que estuvo a  cargo del Instructor Fernando Valencia, Pasante del Programa de becas MERIDIES, gestionado por el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España, quien se halla realizando sus Pasantías de setiembre a enero del 2017 en la Universidad Nacional de Itapúa, involucrándose exitosamente en distintas actividades comunitarias.

Esta apertura se realizó con total éxito con 70 estudiantes inscriptos,  se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la Lic. Alicia Martínez Jefa de Extensión e Investigación, agradeciendo a los participantes la confianza depositada en la Facultad de Humanidades.

El objetivo del curso es brindar los conocimientos básicos de una lengua extranjera, que les permitirá a los participantes desenvolverse con mayor facilidad en sus relaciones interpersonales.

El mismo está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, se inició  con actividades dinámicas y se  prevé también clase desarrolladas a  distancia, este curso culminará  en la primera semana  de diciembre del presente año.

[huge_it_slider id=»34″]