Extensión Universitaria: ¡VEN!, ¡JUNTOS HACEMOS MÁS!, en el CENADE.

En el marco de los proyectos de extensión que se lleva adelante en el 2022, los estudiantes del 2º curso de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, visitaron el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE), el proyecto comunitario es denominado “¡VEN!, ¡JUNTOS HACEMOS MÁS!”, ejecutado en el marco de la segunda fase de Pasantía Profesional I – Servicios y experiencias con la comunidad, a cargo la Prof. Mg. Alicia Martínez y el apoyo del Departamento Extensión de dicha unidad académica.
La actividad se realizó en la mencionada institución el pasado martes 26 de julio de 2022, desde las 08:00 horas. En tal ocasión se tuvo un espacio lúdico y de aprendizaje que permitió a los niños, jóvenes y adultos que asisten al CENADE en el Área Educación, puedan socializar e interactuar entre los compañeros de las otras salas de clase. Al final del encuentro se les invitó a los chicos a compartir un momento agradable, a dibujar y pintar y crear así un collage de los dibujos y pinturas hechas. Por último, el baile y la música cerraron las actividades, donde los chicos se lucieron.
Nombres y apellidos de los proyectistas:
– Gustavo Florentin Romero
– Mercedes Carolina Noguera Ríos-