FERIA ACADÉMICA, DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN / Lunes 17 de octubre de 2022.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), está organizando la Feria Académica, de Investigación y Extensión, que se desarrollará el próximo lunes 17 de octubre del corriente.

Asimismo, se dará apertura a la conferencia denominada “Conflicto y mediación en Educación Superior» a cargo del Abg. Ovidio Acosta a partir de las 18:30 horas.

Objetivos:
• Compartir con la comunidad educativa en general los avances de investigación de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades.
• Socializar los diversos proyectos de extensión ejecutados en el marco de las diversas cátedras.
• Estimular el aprendizaje experiencial de los alumnos de todas las Carreras a partir de la demostración de conocimientos, habilidades y actitudes.
• Fomentar el trabajo interdisciplinario en las diferentes Carreras.

Tipos de Proyectos
Podrán ser expuestos durante la feria:
• Informes de ejecución de Proyectos de Extensión de Grado y Posgrado
• Informes de ejecución de Proyectos de Investigación de Grado y Posgrado
• Proyectos Áulicos

– FORMATO DE PÓSTER PROYECTOS ÁULICOS

– FORMATO DE POSTER PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

– FORMATO DE PÓSTER PROYECTOS DE EXTENSIÓN O INTERVENCIÓN

Observación: El formato de presentación del proyecto propuesto por el docente puede variar de acuerdo a la modalidad.
Modalidad de presentación.

Recomendaciones Generales:

-Recomendaciones, feria académica de investigación y extensión 2022

-Recomendaciones para el póster

• Pósteres: este formato es adecuado para la presentación de avances o resultados parciales o finales de investigaciones, actividades áulicas y de extensión.
Requisitos para la exposición

Para la Exposición de los trabajos, los Docentes y/o Estudiantes deberán presentar en formato impreso y digital los Proyectos e Informes finales de ejecución (si aún no lo hicieron), considerando lo siguiente:

• Proyectos Áulicos e Informes de ejecución (d.academicahuma@uni.edu.py)
• Informes de ejecución de Proyectos de Extensión de Carrera de Grado (extensión@humanidades.uni.edu.py)
• Informes de ejecución de Proyectos de Investigación de Carrera de Grado. (investigacion@humanidades.uni.edu.py)
• Informes de ejecución de Proyectos de Extensión y/o Investigación de Programas de Posgrado (posgradohuma@uni.edu.py)
Incluir la nómina de actores involucrados (docentes- estudiantes, beneficiarios), imágenes y videos.

Calendarización para remisión de documentos (póster y recibo de pago de arancel para impresión del póster en blanco y negro: 30.000 gs. a color 60.000 gs):
• Póster: 11/10/22
• Exposición durante la feria: 17/10/2022
Se solicita remitir al correo señalado en el punto anterior (requisitos para la exposición) según sea el tipo de proyecto.
El pago del arancel deberá realizarse en el Departamento Administrativo de la Facultad.
La presentación de los trabajos tendrá lugar en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa Campus central en la ciudad de Encarnación, Paraguay, el día Lunes 17 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas en la planta baja de la institución.