Humanidades abre las puertas a sus nuevos estudiantes del Curso Probatorio de Admisión (CPA)

Este lunes 24 de febrero del corriente año, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, inició el Curso Probatorio de Admisión, actualmente con un total de 210 nuevos alumnos.

El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, fue quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Unidad Académica. Enfocó la visión, la misión y las reglamentaciones. Acompañaron la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica; el Lic. Miguel Centurión, Encargado de Bienestar Estudiantil; la Lic. Carmen Talavera, Evaluadora; el univ. Antonio Zotelo, Consejero Estudiantil y la Mg. Anabel Paredes, Encargada de Comunicación Institucional y Estadística; quienes estuvieron participando en este encuentro con los nuevos ingresantes.

Por otro lado, representando a la administración de la Facultad, la Mg. Gloria Cáceres, brindó informaciones e instrucciones en materia de pagos por parte de los alumnos.