Iniciaron exámenes en Curso de Probatorio de Admisión

En el Salón de Usos Múltiples, en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa, comenzaron la serie de pruebas, para alumnos de las diversas carreras que este año, iniciaron el Curso Probatorio de Admisión  en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Tomaron parte, 98  alumnos, fueron examinados por los responsables del área de Matemática.

Continuarán el viernes 20, siempre desde las 18,30 horas con la materia de Castellano, seguirá el miércoles 26 con Guaraní, para culminar finalmente el jueves 26 del presente mes, con Estudios Sociales.

Los alumnos, ingresarán a los  cursos de grado en esta Unidad Académica, que son, Bilingüismo, Guaraní-Castellano, Trabajo Social, Relaciones Internacionales, Matemática, Ciencias de la Educación y Lengua Inglesa.

IMG-20160517-WA0013

Fuente: Representante de Comnunicaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.