Jornada de Socialización y Evaluación de los avances de Investigaciones

El día lunes 13 de junio de 16:30 a 18:30hs, se realizó con total éxito la Jornada de socialización y evaluación de avances de investigaciones de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Ese día los estudiantes presentaron 6 proyectos en forma oral y escrita a fin de socializar con los demás estudiantes de la carrera mencionada y al mismo tiempo poner dichos proyectos a consideración de la comisión de evaluación a fin de obtener el dictamen correspondiente.

La jornada se desarrolló en presencia de la comisión de evaluación  Dra. Susana Fedoruk, Dr. Juan de la Cruz, Dra. Maricel Paredes, Dra Vanesa Arevalos y la Lic. Alicia Martínez Jefa de Extensión e Investigación; así  mismo de los estudiantes investigadores: Liz Carolina Finez, Silvia Garay, Yanina Candia – Cynthia Sanabria, Estela Aquino- Romina Candia, María Belén Erbacci – María José Amarilla y Etnna Raquel Silva.

20160613_165003-1024x576