Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano – Acreditada

Humanidades inicia las celebraciones de los 25 años con la acreditación de la Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano

La Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano es la carrera con la cual nació la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa. Y nada mejor que iniciar los festejos de los 25 años de su creación con el sello de calidad de la ANEAES mediante la Resolución N° 392/2022.

Tras cumplir el proceso de evaluación de los estándares de calidad requeridos para la formación de profesionales calificados para contextos bilingües guaraní – castellano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa logra sumar este importante reconocimiento a la excelencia académica gracias a la labor desarrollada por directivos y docentes en la constante búsqueda de mejoramiento y aseguramiento de la calidad del servicio educacional que ofrece la alta casa de estudios.

¡FELICITACIONES ESTUDIANTES, EGRESADOS, DOCENTES, FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DE LA LICENCIATURA EN BILINGÜISMO GUARANÍ-CASTELLANO!