Prácticas didácticas y normativas en lengua guaraní para docentes

Desde la Universidad Nacional de Itapúa y a través de los Departamentos de Lenguas e Investigación y Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní instamos a seguir cuidando la salud de las familias, quedándose en casa.
Sin embargo, en adaptación a los cambios y necesidades, ofrecemos espacios de capacitación y actualización para docentes.
Esta vez, habilitamos espacios de encuentros para compartir «Prácticas Didácticas y Normativas en Lengua Guaraní para Docentes». Se trata de un espacio de 3 meses de duración, a través de encuentros virtuales de una hora los días lunes, de 16:00 a 17:00.
Iniciamos este miércoles 13 de mayo de 2020 con un encuentro de inducción para el uso de la herramienta de comunicación virtual, que será Google meet. Luego, los encuentros serán los días lunes, de 16:00 a 17:00 hasta el 20 de julio de 2020.
La participación es gratuita y se otorgará certificación digital por el 80% como mínimo de participación.
Los recursos necesarios para participar son: acceso a Internet para reuniones virtuales con Google Meet y entusiasmo para usar la lengua guaraní. Informes a través del correo electrónico d.lenguas@humanidades.edu.uni.py , Whatsapp (0981) 621445. Las inscripciones se realizan a través del formulario en línea en el siguiente enlace: https://forms.gle/cc2rwftax3T8HP3DA.