Preparativos para la Feria de Lenguas y Encuentro de Culturas

La Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Humanidades  y la Gobernación de Itapúa, por parte de la Secretaría de Educación, han concretado la realización  para el 5 de julio del año en curso la Feria de Lenguas y el Encuentro de Cultura a desarrollarse en la ciudad de Encarnación. Serán invitadas las diversas colectividades de la región a efecto de tomar parte efectiva de estas actividades.
Dentro de la Feria de Lenguas, tendrán protagonismos, todas las habladas en la zona a través de sus representantes. En lo referente al Encuentro de Culturas, todas esa  rica manifestación que se pone en evidencia día a día en el Departamento de Itapúa, se expondrán a través de sus genuinos componentes.
Las fechas y demás, se han concretado en una reunión cumplida desde las 09.00 horas, en la Sede de la Gobernación, en la Secretaría de Educación, con la Mg. Cristina Madrazo de Ojeda. Por parte de la Facultad de Humanidades, tomaron parte el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, la Lic. Leticia Barboza, Directora de Cultura y el prof. Oscar Galeano.
Una próxima reunión para ir avanzando en esta actividad, se desarrollará  el martes 29 de mayo en el mismo lugar, desde las 09.00 horas.