Presentación de la ESPECIALIZACIÓN EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través de su Departamento de Posgrado presenta la:

ESPECIALIZACIÓN EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Habilitada por Res. CONES N°185/2018

Que tiene como propósito que los participantes comprendan y apliquen los principios y técnicas de la investigación, sea cualitativa, cuantitativa o mixta, teniendo en cuenta la tendencia actual en el campo de la investigación a fin de realizar propuestas de solución a los diversos problemas que se presentan en los ámbitos educativos y sociales.

La Especialización tendrá una carga horaria de 360 horas.

Perfil del egresado:

Comprender y aplicar o utilizar los diversos paradigmas de la investigación científica, Elaborar y realizar proyectos de investigación tendientes a dar respuesta a problemas sociales de la comunidad en la que se encuentra, Dirigir o coordinar proyectos entre grupos de investigadores.

????️Inicio Septiembre | 2022 Clases cada sábado

????️ Formulario de Inscripción: https://forms.gle/jpoZPuWAvwfFU8kY7