Presentación de publicaciones sobre la lucha de organizaciones de trabajadoras domésticas del Paraguay

El Sindicato de trabajadoras domésticas de Itapúa y el Centro de Documentación y Estudios (CDE) invitan a participar de la presentación de tres materiales que recogen y visibilizan las luchas y conquistas de las trabajadoras domésticas en el país.
📸 ¡Trabajadoras! Una historia de luchadoras por la igualdad. Libro de fotografías de Luis Vera.
📗 SINTRADI. Protagonistas en la conquista de sus derechos laborales. Elaborado por Delia Ramírez.
🎙 Sacando brillo a las propias voces. La experiencia de los programas de radio de los sindicatos de trabajadoras domésticas del Paraguay. Elaborado por Dora Gómez y Delia Ramírez.
La presentación se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre a las 18:30 horas en la Facultad de Humanidades-Oficial, ubicada en el campus de la Universidad Nacional de Itapúa. Habrá distribución gratuita de ejemplares.
Este evento es apoyado por Kuña Róga, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guarani de la Universidad Nacional de Itapúa – UNI, Diakonia Latinoamérica y el Fondo de Mujeres del Sur.