Primera fecha de las III Jornadas de Lengua y Literatura.

La primera fecha de las III Jornadas de Lengua y Literatura se llevó a cabo este lunes 2 de agosto con la presentación de experiencias didácticas a través de comunicaciones breves y un seminario. Docentes, investigadores independientes y estudiantes de diversas carreras de lenguas aportaron para que este primer encuentro sea exitoso.
La iniciativa forma parte del programa de actividades conmemorativas de los 25 años de la Universidad Nacional de Itapúa y los 30 años de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Cuenta con el auspicio académico de la AUGM y el apoyo del Instituto Superior de Educación «Raúl Peña» (INAES).
En sus palabras de apertura, el Decano de la Facultad , Dr. Antonio Kiernyezny, destacó que estas jornadas permiten a los académicos nacionales e internacionales el intercambio de conocimientos y experiencias. Además evidencia el esfuerzo de la universidad por lograr el fortalecimiento del idioma por medio de la capacitación de los docentes. Invitamos a seguir las publicaciones de la página web y las redes sociales, para compartir y aprender en la segunda fecha, el martes 10 de agosto.