Primera Sesión del Consejo Directivo de la F.H.C.S.y C.G. – UNI, Año 2021

Aspectos importantes se dieron durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo llevada a cabo el día viernes 22 de enero de 2021, de manera virtual, tras aprobarse el orden del día y el acta de la sesión anterior, a propuesta de su presidente, el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny.

Antes de iniciar la sesión, el Decano, aprovechó para expresar sus buenos deseos a cada uno de quienes conforman la mesa del Consejo Directivo, en este año 2021, podamos sostener lo bueno que estamos haciendo, y que la Facultad siempre se destaque por la transparencia con objetivos claros, y por su crecimiento a nivel local, nacional e internacional, destacó.

Seguidamente la Lic. Noelia Lischuk, procedió a la lectura de correspondencias recibidas de los diferentes actores que hacen a la Comunidad Educativa.

Prosiguiendo con el orden del día se trataron temas de interés administrativo y académico para el funcionamiento de la Facultad, destacando como punto importante dentro de “Informe de Decanato”, la reglamentación del Arancel Cero que entra en plena vigencia a partir del 19 de enero de 2021.

Como punto final del orden del día, han presentado sus respectivos informes los señores consejeros quienes conforman el Cuerpo Colegiado.