Proyecto de Extensión “III Jornada de Educación Matemática” en Humanidades.

En el marco de los proyectos de extensión que se realizaron en el 2021, los estudiantes de la Carrera de Lic. en Matemática y Docentes del área de Didáctica de las Matemáticas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, ejecutaron el proyecto denominado “III Jornada de Educación Matemática a través de la Maestría en Didáctica de las matemáticas con el apoyo del departamento Investigación y Extensión de dicha unidad académica.
El Dr. Félix Ayala, tuvo a su cargo el desarrollo del encuentro. La clase se desarrolló en forma presencial y virtual con una duración de 10 horas pedagógicas en el aula 3 del Bloque de Humanidades, el pasado 13 de noviembre, desde las 07:00 hasta las 13:00 horas.
Este proyecto brindó aportes para el análisis sobre el currículum de Matemáticas para los diferentes niveles de la Educación Pública.
Los beneficiarios del proyecto fueron:
-6 estudiantes de la Lic. en matemáticas
-12 docentes universitarios y secundario de