Rohayhu Che Ñe´ê-Humanidades Día del niño en la Comunidad Maká de Itá Paso

En el marco de la actividad denominada Rohayhu Che  Ñe´ê, que lleva adelante la Facultad de Humanidades de la UNI, comenzó en la tarde del viernes 16 de marzo, la serie de actividades y culminará el lunes 26 de agosto con una serie de actividades. Donde unos 25 niños de la Comunidad Maká en Itá Paso, recibieron la visita de directivos, docentes y alumnos, éstos de Lengua Inglesa, Ciencias de la Educación y Bilingüismo.

Esta actividad, estuvo coordinada por la Jefatura de Difusión Cultural y el Departamento de Lenguas de Humanidades, estuvieron sus representantes, Lic. Leticia Barboza y Mg. Mirtha Lugo. Acompañó la Mag. Sintia Ortiz, Directora Académica, los profesores, Oscar Galeano,Mirtha Palacios, Nilda Aquino de Machado.Los directivos, docentes y estudiantes ofrecieron una merienda a los niños e hicieron llegar regalos para los pequeños. El grupo visitante, fue recibido por el Líder Maká, Alberto Mereles, también los de Humanidades, adquirieron las artesanías que se dispuso para la venta.