Taller de Investigación Cualitativa en Humanidades

Considerando la necesidad de profundizar los conocimientos del enfoque y la práctica de la investigación cualitativa por parte de estudiantes, tesistas e interesados en general, en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, se aprobó la ejecución del Proyecto “Taller de Investigación Cualitativa” presentado por el Dr. Roberto Cañete, quien será instructor del mismo.

El objetivo general del taller es comprender los fundamentos de la investigación cualitativa para la producción de conocimientos válidos a partir de la inducción y su gradual teorización subjetiva.

Se prevé el desarrollo del mismo el próximo viernes, 22 de abril de 16:00 a 18:00 hs.

Las clases serán todos los viernes en el citado horario hasta el 26 de agosto del año en curso.

La inversión total es de 100.000 gs, incluye matrícula, derecho a evaluación y certificación.

Cabe destacar que es sumamente importante el taller para quienes se hallen en proceso de direccionar o elaborar una tesis con este enfoque, ya que adquirirán las herramientas necesarias para llevar a cabo exitosamente actividades de investigación de esta naturaleza.

Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.