Talleres sobre “Presentación para el sustento y defensa oral de TFG”.

El martes, 31 de agosto del corriente, desde las 16:00 a 18:00 horas en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a través de Google Meet, prosiguió  el Taller sobre “Presentación para el Sustento y Defensa Oral de TFG”, desarrollado en el marco del Programa de Extensión: Fortalecimiento de la Producción Oral y Escrita, dirigido a tesistas, con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El taller es desarrollado por el Dr. Cristian Balcázar, quien orienta a los tesistas para la exitosa presentación oral de sus trabajos finales de grado, que se realizará en la semana del 18 al 22 de octubre próximo, tiempo en que los futuros profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales de las seis carreras de la Facultad de Humanidades de la UNI, defenderán sus investigaciones.

Las actividades de fortalecimiento de la producción oral de los tesistas proseguirán todos los martes y concluirá el 28 de setiembre del corriente.