UNI acompaña la apertura de las XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA

En la tarde de ayer, martes 23 de julio del año en curso, el Rector de la UNI Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, participó de la Apertura de las XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción, acompañado del Dr. Antonio Kierniezny, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní y la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora General Académica y de Investigación, el programa desarrollado fue:

14:30 Apertura del evento. Entonación del Himno Nacional
Paraguayo.

14:35 Palabras de bienvenida y presentación de las XVIII JJI-UNA, a cargo del Prof. Dr. Javier Barúa, Director General de Investigación Científica y Tecnológica y Coordinador General de las XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA.

14:45 Mensaje del Dr. Rodrigo Arim, Rector de la Universidad de la República de Uruguay y Presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

14:50 Declaración de Apertura de las XVIII JJI – UNA, a cargo de la Prof. Dra. Zully Vera, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción.

15:00 Momento artístico.

15:05 Conferencia Magistral a cargo del Dr. Benjamín Barán, Ministro – Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de la República del Paraguay.

Fuente. Dpto de Comunicaciones UNI