Clase de inducción a estudiantes de Especialización y Maestría

El sábado 3 de febrero se realizó un encuentro con estudiantes de los cursos de «Especialización en Educación Matemática» y la «Maestría en Ciencias del Lenguaje y la Literatura» que se iniciarán en este mes de febrero en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. En la ocasión dio las palabras de bienvenida, el Vicedecano de la Facultad, el Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, deseándoles éxitos a los estudiantes, asimismo, resaltó el compromiso asumido por la Facultad de brindar lo mejor para la formación integral de los participantes en cada uno de los cursos mediante los mejores docentes a nivel regional, nacional e internacional que tendrán a su cargo el desarrollo de los diferentes módulos.

La encargada de Posgrado de la Facultad, la Mag. Cinthia Fariña, mencionó las características de los cursos y cómo se estarán trabajando cada uno de los módulos. También el coordinador de los cursos, el Prof. Dr. Félix Ayala, mencionó puntos importantes a tener en cuenta en los cursos.
Finalmente, la Mag. Gloria Cáceres, Directora Administrativa de la Facultad, dio orientaciones acerca de los temas administrativos a considerarse.

Los estudiantes manifestaron su interés y su compromiso al ser parte de estos cursos. Estos cursos son partes de la ACCIÓN CINCO del Proyecto de Formación Inicial de Docentes y Desarrollo de la Capacidad de los Profesionales de la Educación – FORMACAP – Universidad Nacional de Itapúa.