Reunión en la Facultad de Humanidades para analizar Normas de Control Interno MECIP: 2015

El pasado martes, se llevó a cabo una importante reunión en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, convocada por el decano de la facultad, el Dr. Antonio Kiernyezny. El objetivo principal del encuentro fue analizar las posibles acciones a corto, mediano y largo plazo con relación a la aplicación de las Normas de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno MECIP: 2015.

La reunión contó con la participación del vicedecano, el Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, así como de miembros del equipo de coordinación MECIP. Estuvieron presentes la Lic. Noelia Lischuk, la Dra. Gladys Giménez y la Dra. Maricel Paredes. También se contó con la presencia del equipo técnico MECIP, representado por la Mag. Gloria Cáceres y la Lic. Liz García.

Con esta reunión, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, demuestra su compromiso con la excelencia académica y la gestión transparente. Se espera que la implementación de las Normas de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno MECIP: 2015, a lo largo del año 2024, impulse el crecimiento y desarrollo de la Facultad, fortaleciendo su reputación y contribuyendo al cumplimiento de los más altos estándares de calidad.