Comunicado: Prórroga de plazo para pago y presentación de carpetas para el Concurso Público de Títulos, Méritos y Aptitudes para cargo de Docente de Tiempo Completo.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa comunica que por Resolución del Decanato Nº 022/2023 de fecha 27 de marzo de 2023 se ha resuelto prorrogar el plazo para el pago y presentación de carpetas correspondiente a la segunda convocatoria de concurso Público de Títulos, Méritos y Aptitudes para el cargo de Docente de Tiempo Completo, la cual fue convocada por Resolución F.H.C.S. y C.G. N° 016/2023 de fecha 13 de marzo de 2023.

Las solicitudes de habilitación del arancel se recibirán en Departamento Administrativo de la Facultad, en el horario de 07:30 a 15:00 horas, el cual se prorroga hasta el lunes 03 de abril de 2023, igualmente queda fijada dicha fecha y hora para la recepción de carpetas por mesa de entrada en Secretaría General de la Facultad.

Para más información comunicarse a la Secretaría General de la Facultad, al teléfono 0981-182304 y/o al correo electrónico secretariageneralhuma@uni.edu.py

Encarnación, 27 de marzo de 2023.-