Dictan curso de guaraní para extranjeros en Humanidades

La lengua guaraní como uno de los idiomas oficiales del Paraguay ha ocupado un lugar preponderante en su uso en el país como así también en los países del MECOSUR.

Por lo tanto, como es ya costumbre, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, ofrece el CURSO BÁSICO EN LENGUA GUARANÍ, dirigido a los estudiantes de movilidad estudiantil e interesados en aprender dicha lengua.

El curso inició el pasado viernes,1 de abril, con las palabras de bienvenida de la Lic. Alicia Martínez, Jefa de Extensión e Investigación de la Facultad, posteriormente, el Lic. Sebastián Araujo, instructor del curso explicó las metodologías a ser empleadas tanto para el desarrollo de las clases como para la evaluación de los aprendizajes.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes, 15 de abril, el acceso es totalmente gratuito, el horario es de 16:00 a 18:00 hs.

Para más informes e inscripción, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.