Egresada de Humanidades es galardonada con una distinción internacional en las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM – Chile 2021.

La investigadora María Pabla Brítez Araujo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní recibe distinción internacional en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, que se desarrollaron del 10 al 12 de noviembre del 2021 en la Universidad de Santiago de Chile.
Las Jornadas se basan en la promoción del vínculo entre jóvenes científicos de la región, de manera a colaborar, así, en la construcción de posibles redes científico-académicas futuras. La Universidad Nacional de Itapúa en este contexto, desde hace unos años ha impulsado la investigación, formando excelentes investigadores en las diversas áreas del conocimiento, destacándose en el ámbito local, nacional e internacional.
Felicitaciones!! Maria Pabla Britez Araujo