Elección para el nuevo Centro de Estudiantes de Humanidades

En la noche de este martes 13 de junio, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, en dependencias de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se desarrollaron las elecciones para la conformación del nuevo Centro de Estudiantes de esta Unidad Académica.

El acto eleccionario contó con gran participación  de estudiantes de las diversas  carreras.
Se ha presentado una lista, la  que conforman los siguientes estudiantes: como presidenta a Analía Gamarra, Vicepresidenta Anahi Allende; la Secretaría General, Cecilia Prieto, Tesorera Verónica Báez; Secretaría de Bienestar y Académico Elías Cáceres; la Secretaría de Eventos, Lucas Haurón; la Secretaria de Cultura, Ana Centurión y la Secretaria de Deportes, Marina Cristaldo.