HOY INICIAN LAS CLASES PARA LOS INGRESANTES DEL AÑO LECTIVO 2020

Conforme al cronograma de actividades hoy Lunes 6 de julio inician oficialmente sus clases los estudiantes del Primer Curso de todas las Carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Sede de Encarnación y Filiales de Natalio y Coronel Bogado.

A raíz de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social las clases continuarán de manera virtual, a través de las plataformas instituciones que serán comunicadas y coordinadas a través de cada uno de los docentes.

Ante cualquier consulta académica, pueden hacerlo al teléfono 0985 100 860 (07:30 a 12:30) o al correo institucional d.academicahuma@uni.edu.py

Así también los invitamos a visitar la página web de la Facultad: humanidades.uni.edu.py para interiorizarse de las normativas vigentes. Aquí compartimos el Reglamento Académico.

Desde la Dirección Académica, deseamos éxitos a cada uno de los nuevos universitarios.