PRIMERA SUSTENTACIÓN ORAL “MAESTRÍA EN EDUCACIÓN” EN LA MODALIDAD VIRTUAL

A través de la plataforma virtual Google Meet institucional de la Facultad de Humanidades, se realizó en horas de la mañana, hoy lunes 6 de julio, la primera presentación y sustentación oral de las Tesis de Maestría en Educación, de las ahora Magísteres en Educación; María Graciela Prieto Cáceres, quien presentó la Tesis denominada “La función Tutorial, una propuesta metodológica para mejorar la calidad de la enseñanza y aprendizaje universitario” y, Lourdes Elizabeth Méndez de Hammer y Estela Aquino Díaz, quienes presentaron la Tesis denominada la “Evaluación Institucional en las Instituciones focalizadas de un distrito de Itapúa”.

Las mesas evaluadoras estuvieron conformadas por el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad; Prof. Dr. Dionisio Fleitas Leckoski, el Prof. Dr. Félix Enrique Ayala Benítez, el Prof. Dr. Alberto Ríos, la Prof. Dr. Diana Rotela, Prof. Dra. Claudia P. Caballero de Lamarque, Directora de Posgrado y el Prof. Dr. Osvaldo Moreira, Director y Tutor.