Llamado a Concurso para Profesor de los Programas de Posgrado.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de  Profesor instructor para los Programas de Posgrado: Maestría y Doctorado en Educación, del año lectivo 2016.

Los módulos para la Maestría en Educación son: Filosofía de la Educación; Teorías de la Educación; Tecnología Educativa; Legislación y Políticas Educativas; Didáctica General; Metodología de la Investigación.

Los módulos para el Doctorado en Educación son: Epistemología Educativa; Metodología de la Investigación; Antropología Social y Educación; Evaluación Educacional.

La Secretaría General de la FHCSCG recepcionará todos los documentos debidamente foliados, presentados por los postulantes o representante autorizado. Asimismo, deberá proceder a verificar si la documentación presentada reúne los requisitos establecidos. Una vez recepcionada la carpeta de los postulantes en la Secretaría General de la Facultad, no se aceptarán agregados posteriores de nuevos documentos a la misma.

La publicación será a partir del 04 de marzo de 2016 al 10 de marzo de 2016.

Las carpetas serán recepcionadas  a partir del día viernes 11 de marzo  al jueves 17 de marzo de 2016, en el horario de 07:30 a 21:00 horas  en la Secretaría General de la Facultad y tendrán un costo de 100.000gs.

Los docentes que resultaren ganadores deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.

Más informes en la Secretaría General de la Facultad, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.  Tel/Fax: 595 71 207454   o al correo electrónico: s.generalhuma@gmail.com

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

1- Formulario LLamado a Concurso

2- Programas de Posgrado a llamarse a concurso