13 nuevos flamantes profesionales en el distrito de Gral. Artigas

Este martes, 1 de marzo se llevó a cabo la presentación y sustentación oral de los Trabajos Finales de Grado por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Las palabras de apertura y deseos de éxitos a cada tesista, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, las dio el  Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la citada Unidad Académica, quien se dirigió hasta la filial de la UNI en Gral. Artigas con una delegación de profesionales, miembros de la Comisión de Evaluación. Las presentaciones se desarrollaron exitosamente desde las 16:30 horas, con el acompañamiento de Don Jorge García, Intendente del mencionado distrito.

Los nuevos profesionales con que cuenta la comunidad son:

Licenciados en Ciencias de la Educación: Liliana Noemí  Méndez Brizuela, Luis Miguel Benítez Esteche, César Alberto Vera Mongelos, Julio Manuel Matiauda Vera, Milciades Diosnel Sotelo Cantero, Blanca Zunilda Ortiz Duarte, Inocencio Ramón Cabrera, Crispín Ortiz Núñez, Del Rosaria Martha Delvalle de García, Vilda  Estela Román Oviedo, Cayo Ricardo Trinidad  y Nelson Hugo Miranda.

Licenciada en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática: Romina Andrea Medina Brítez.

Conformaron la Comisión de Evaluación oral los siguientes docentes: Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Prof. Mg. Sulma Paniagua, Prof. Lic. Alicia Martínez,  Prof. Dr. Oscar Galeano, Prof. Dr. Félix Enrique Ayala, Prof. Mg. María Teresa Umsza, Prof. Mg. Nilda Aquino, Prof. Lic. Noelia Paredes.

Posterior a las presentaciones y entrega de resultados de la defensa, la Lic. Del Rosaria Martha Delvalle de García, en nombre suyo y el  de sus compañeros, expresó con mucha emoción sus agradecimientos a los Directivos y docentes por la oportunidad brindada en aquella ciudad, la jornada culminó con un  brindis.

Fuente: Dpto. de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.